Gracias por visitar mi blog,^__^ espero que os lo paséis bien.

miércoles, 18 de abril de 2012

Ya están listas las copas de los árboles ;)

Hey, pandis. Hoy he estado curioseando en el blog de Ella y Max y, vi que los árboles estaban listos. Por eso, he enviado a nuestra Leia a ver que pasa.
Enviamos conexión a Leia xD:


T...tengo... frío...


Ups... Creo que me equivoqué, y la mandé a Alaska :O


Aquí estoy, yeah.


¿Dónde estás?


Pandalasvyen- San Fran Panfu.


Bien. 


Wow! Mira lo que me ha dado Lorax:
¡Genial! ¿Estás pensando lo mismo que yo?


Sí.  ¡Juguemos a las animadoras!


¡No! Tenemos que plantar los árboles. Nos hacen falta palos, Leia. Concentrate, Host Hering tiene palos.


¿El viejo del Viejo Puerto?


Sí... Ve hacia allí.


Voy voy voy.


************
¿Llegaste ya?


Ajá. Voy a hablar con el viejo. Está más sordo que una tapia.


¿Qué te dice?


Que tengo que conseguir 50 puntos en Fish n' fish


Avisa.
******************


Ya. Hablé con el viejo y me dio esto:




¡Genial, Leia! Ahora busca en tu inventario el árbol. En la sección accesorios.
Me salió eso de arriba. Hablaré con Eloise. Dice que siga pidiendo más palos.


Oki, sigue.


Tengo que conseguir 100 puntos. 
****************
Ya, los conseguí, Alicia.


¿Ya tienes el otro árbol?


Sí. Haré lo mismo. Ahora son 150 puntos en Fish n' Fish
***************
Los tengo ahora lo mismo y 200 puntos en Fish n' Fish. 
********************
Los consigo y ahora son 250 puntos. Ánimo que solo queda esto.


Venga, Leia tú puedes.


Buf que cansancio... 

¿Cansancio? ¬¬


************


¡Lo conseguí! 

¿Y ahora?


Me voy a hablar con Eloise.


Lorax me ha regalado pelucas y... ¡ME HA DICHO QUE A PARTIR DE LA SEMANA QUE VIENE PODEMOS IR A SU MUNDO!


¡Oh, dios mío! ¡Que bien! :)


El miércoles que viene vendremos con más noticias respecto a este tema.


                                                        Leii y Alii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que no te vayas sin comentar :)