Gracias por visitar mi blog,^__^ espero que os lo paséis bien.

viernes, 20 de abril de 2012

Respuesta para "Lunita MC"

Hey, chic@s. Hoy he recibido una nueva pregunta. Nota: las faltas de ortografía fueron corregidas*
Hola, Alicia, hola, Leia. Me gusta mucho vuestro blog, os dejo mi pregunta:
quiero saber por que los pandas son blancos y negros.
De Lunhita.


Esta pregunta la responderá... La profesora de biología Leia.


**************
Hola joven. Me parece que ayer vino mi hermana gemela malvada la psiquiatra.


Ehh... Usted es la psiquiatra...


¿¡Cómo?!  ¡No me confunda con esa loca psicópata! Siempre que jugamos al escondite siempre tengo que contar yo. No es justo...


Ehm... Haré como que no he oído nada de nada... ¿Por qué los pandas son blancos y negros?


Oh... Porque son los animales más viejos del mundo. 


Eh, ok. Pero, mire dígalo en serio señora...


Me llamo Pepa olé. Y muy orgullosa de estudiar.


¿Pepa? (Leia, esta cada vez más mal de la cabeza) (Mejor seguirle el juego) Ok, Pepa. 


Así me gusta. Los pandas son así porque toman mucho activia y entonces les entra diarrea y se la llevan con sus hijitos y se hacen un disfraz muy chulo de panda.


Aah, muy buena respuesta, Pepa.


Sí gracias, yo era la más lista de mi familia.


(Voy a llamar al manicomio)


¡TE HE OÍDO! YO ESTOY MUY BIEN DEL COCO QUE ME LO DIJO ELMO.


:O Se ha ido corriendo gritando esto: ¡LA DIARREA PANDA NOS INUNDARÁ A TODOS!


                                                          Siento que la respuesta haya sido... Rara...
                                                     
                                                     Alicia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que no te vayas sin comentar :)