Gracias por visitar mi blog,^__^ espero que os lo paséis bien.

jueves, 19 de abril de 2012

Respuesta para "Maybe"

Hey, pandas. Ayer recibimos un nuevo correo de una tal Maybe.
Que en español signfica "tal vez".
Su mensaje: *nota las faltas de ortografía fueron corregidas y he cambiado algunas palabras para poder entenderlo.
¡Hola, Leia y Alicia!
Me encanta vuestro blog, creo que es el mejor :)
Me he puesto de nombre Maybe. Y esta es mi preguntita:
¿Por qué Leia está tan loca?
Byee.


Jajaja. Esta pregunta la responderá... La psiquiatra Leia. 


*****************
Buenos días, tardes o noches. No sé que hora es... Dígame la pregunta, señorita Alicia.


Mira, que educada Leia.


Disculpe, debe hacerme la pregunta.


Ok... ¿Por qué Leia está taan loca?


¿Leia? No la conozco, ¿es un hombre? 


Um... Es una persona que está loca...


TEORÍAS DE LA LOCURA DE LEIA: Ese hombre, al que llamas Leia seguro que se dio un golpe en la cabeza al nacer. Por cierto, si ese hombre esta soltero, jijiji...

WTF?! Se ha enamorado de ella misma.


Eh, no insultes a mi hombre.


Ok, ok... (le hace falta un buen psiquiatra)


También se pudo haber caído por las escaleras. ¡OH, NO! Si eso pasara me quedaría sin boda. 


¿Psiquiatra? Ha salido corriendo.
Bueno, siento la loca respuesta de la psiquiatra...


                                                  Alicia

2 comentarios:

Espero que no te vayas sin comentar :)