Gracias por visitar mi blog,^__^ espero que os lo paséis bien.

sábado, 21 de abril de 2012

Respuesta para: Lucy1000

Hey, chic@s. Hoy he recibido un correo nuevo: 
No corregí las faltas porque no habían*
Alicia y Leia, mi Question es, en sí Porqué Leia this Cada Ves Mas volviendo loca? * Sin ofeder *
El que la mandó se llama: Lucy1000


Esta pregunta la responderán la psiquiatra y Leia.
A ver, psiquiatra, ¿por qué la señora que está al lado de usted esta loca?


Psiquiatra: Oh, que mal... Pensé que Leia era mi hombre pero... ¡ES UNA MUJER! ME HAS ESTAFADO ALICIA. 


¡¿Yo?! ¡Intenté decirte que era una mujer!


Leia: QUE YO ESTOY MUY BIEN PESADAS QUE ME LO DIJO ELMO.

Bueno, psiquiatra, responda por favor.


Psiquiatra: Ok... Ok... ¡YA HE DICHO LAS TEORÍAS HACE TIEMPO! Bueno... Contaré la verdad... Un día Leia fue al medico porque tenía unas diarreas que te flipas, entonces...


Leia: Es cierto je, je.. 

Psquiatra: ¡DÉJAME TERMINAR! Hmm... ¿Por dónde iba? Ah sí... Entonces, yo me la encontré tirandoles sus propios excrementos a unos pandas. :O Llamé a seguridad y la metieron en el manicomio pues, entonces. Yo tuve que atender a Leia y, conseguí que fuese seria y responsable.
Cuando salió del manicomio, un panda furioso empujó a Leia por las escaleras provocando que en su cerebro se volviera estúpido y loco.


Leia: ¡Jo...! No cuentes esas cosas 

Dios mío... 


Psiquiatra: ¡HE VISTO A MI HOMBRE! 

Psquiatra... Eso es una fregona.


Psquiatra: ¡MENTIRA! Es igualito que Robert Pattinson.

Psiquiatra... Se esta besando con la fregona...


Leia: ¿Mami?


No.


Leia: Menos mal, pensé que eras mami. 

Ok... Ok... Como ronca Leia.


Adios. Esta respuesta no tiene mucho sentido porque la psiquiatra esta igual o peor que Leia


                                                                    Alicia



1 comentario:

Espero que no te vayas sin comentar :)