Gracias por visitar mi blog,^__^ espero que os lo paséis bien.

domingo, 15 de abril de 2012

Misión Libera a los Pokopets Parte 2

¡Hola, pandas! Siento no haber publicado la parte 2 antes, he estado muy liada, lo siento.:oops:
Aquí va la misión... ¿Por dónde nos quedamos? Ah, es verdad. Vamos al castillo de Kamaria. Está en la torre del castillo. Tenemos que hablar con ella. Nos dará su poción.


Vamos al avión. Habla 2 veces con Eloise.
¿Bruta? ¿Yo? ¡Encima que te ayudo! Jum! ¿Quieres pelea? Eh eh. 
Aah, ahora necesitas mi ayuda -.-". Está bien... Vamos al salón de belleza y habla con Lili. 


Volvemos al avión.
Que mandona ¬__¬ Volvemos al salón de belleza y hablamos con Lili. Y ahora, otra vez al avión -.-
Habla con Eloise, nos hablará sobre Bonez un malvado villano. ¡Hay que liberar a los Pokopetz! Hacemos clic en los candados de las jaulas. Y saldrá un acertijo. Yo haré este:
(Es el candado que está debajo de lo blanco que dice Eloise)
Ups... Probemos con otro... (la respuesta es la F)


                                                         En ese la respuesta es el puerco espín.
¡Genial! Se han abierto. Mañana volveré ya que me equivoqué...
                                                            Leii

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que no te vayas sin comentar :)