Gracias por visitar mi blog,^__^ espero que os lo paséis bien.

martes, 1 de mayo de 2012

Textito para reflexionar: "¿Por qué tienes más derechos que yo?

Hola, este texto lo hago porque a muchos de los de aquí los molesta un abusón/abusona. No rima porque es un texto :3


                                  ¿Por qué tienes más derechos que yo?


Personas, que se creen lo mejor, personas que ríen cuando nosotros lloramos. Hacen lo posible por jodernos el día. Nos dicen de todo, pero, a ellos no podemos decirles nada. Pero, ¿qué necesidad hay de aguantarles? ¿Acaso tienen más derechos que nosotros? ¿No tenemos el mismo derecho de hacerles sufrir un rato?


No, no permitas que te vea llorar. Una vez lo hice y más lloré. Sólo busca la forma de hacerles callar.
Me han dicho que soy una gilipollas. Y encima me lo dicen a la cara. ¿Por qué? Ni idea... 


Ellos se sienten bien así. Pero, TODO se paga en esta vida. Ellos no son mejores que nosotros, aun que nos lo hagan creer. Ellos solo tienen dos cojones para gritarnos porque, no saben decir las cosas como personas civilizadas.


Esas personas merecen que les hagan lo peor. Se ponen así con nosotros porque, no tienen suficientes huevos para ir a alguno como él/ella e insultarle. Siempre van, a la gente tímida o como dicen ellos "frikis."


Pues, ¿sabéis que? He aprendido a pasar sobre lo que la gente piense de mí. ¿Qué más da? ¿Me dicen puta? Buf ¿y qué? Tarde o temprano lo olvidarán. No me doy por aludida por que no lo soy. Si lo dicen más lo son ellos. Cuesta asumir esta actitud de no hacer caso sobre lo que digan sobre ti. 


Me da igual si me critican o se ríen de mí. Soy una persona libre. Al igual que ellos.
NUNCA, dejes de hacer lo que te gusta por un gilipollas o una gilipollas.


NUNCA llores por las cosas que te digan. Solo piensa que no lo eres.


NUNCA te rebajes a su nivel.


NUNCA permitas que te humillen, busca la forma de dejarles callados.


NUNCA pelees contra ellos, tienen amigos que son como ellos y pueden usar la violencia física...


Muchísimo ánimo a todos los que están pasando por esto. No sé cuando dejarán de meterse con migo, pero, yo he aprendido a ignorarles.


Si ya piensas como yo, muy bien, si las cosas te afectan yo antes era así pero, tienes que cambiar, y si eres UN GILIPOLLAS QUE SE RÍE DE LOS DEMÁS Y LES HUMILLA: MADURA DE UNA PUÑETERA VEZ.
*************************************
                                                          Judith

2 comentarios:

  1. Oh Judith q razon tienes!
    Yo soy una rarita sabes por q?
    Por estar callada en clase, se meten conmigo por el simple hexo de q soy timida, y se creen mejores aunq no lo son. Yo ignoro, hago como si no existieran, pero si me llaman puta o algo asi les contesto me da igual lo q me digan,
    y hay veces q me hace gracia ^^
    Un niño se metio conmigo una vez, le conteste
    y no supo como responderme, le deje en ridiculo delante de sus amigos :D
    Mucho animo Judith! Jajaja q les den por culo a todos esos gilipollas

    ResponderEliminar
  2. Muchiisimas gracias. Yo no les haré mas caso a esos sucios degenerados. :)
    Gracias por apoyarme.
    Ánimo a ti también.
    Besoos

    ResponderEliminar

Espero que no te vayas sin comentar :)