Gracias por visitar mi blog,^__^ espero que os lo paséis bien.

martes, 1 de mayo de 2012

Poesía de Judith "Amor olvidado"

Heyy. Aquí os dejo mi poesía. Algunas estrofas no riman...

                        Amor olvidado


Abrázame una vez más
no quiero más lágrimas ver
solo sentir aunque sea por última vez
tu dulce voz al anochecer...
[...]
Cada día más me consumo en el dolor.
A Dios le ruego que me deje hacer sufrir
No estoy hecha para esta vida.
Un corazón roto me has dejado
Un papel en blanco
Y un lápiz afilado
[...]
Morir a tu lado
Sería el sentimiento más dulce que he experimentado
Fundir nuestros corazones en una puesta de Sol
Sería lo mejor...
[...]
Todo lo que por ti hice en el pasado...
Lo has olvidado.
Y es que... 
A pesar de todo te amo


**************
Que quede bien clarito, esto no me pasó a mí es una poesía... 

Ah, y no me llaméis Leia, llamdame Judith.


              Leii digo... Judith

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que no te vayas sin comentar :)