Gracias por visitar mi blog,^__^ espero que os lo paséis bien.

lunes, 7 de mayo de 2012

Poesía: Lápiz, papel y un alma descuidada

Holaa. Hace poco me dio por ponerme a escuchar rap. Pensé que la música rap no me iba a gustar pero, me identifico muchísimo con algunas canciones, por eso me he inspirado a hacer una poesía:


             Lápiz, papel y un alma descuidada


Porque... Hay veces en las que nadie sacia tu soledad
Veces en las que no existes en el mundo
Y nos encontramos tan mal...
Que solo se nos ocurre suplicar humanidad.
Y, ellos sienten superioridad
Por simplemente rogar
Que nos limpien las lágrimas con palabras.
Y, como único amigo
me acompañan un lápiz y un papel 
en los que construyo un mundo
en las que las palabras se unen
y forman algo con lo que reconstruir
mi alma que depende de un fino hilo
que un ángel llamado Imaginación, 
protege como su vida propia.
Si el ángel muere, mi alma
caerá.
Sonará un triste cascabel
Que hará llorar a mi ser.
[...]
____________________


Espero que os haya gustado, la he inspirado en una persona solitaria que NO soy yo xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Espero que no te vayas sin comentar :)